September 27, 2011

300 millones de dólares invirtió The Foram Group en su construcción

La compañía desarrolladora The Foram Group anunció que inaugurará el edificio de oficinas, Brickell World Plaza, en el distrito financiero de Miami este mes. El proyecto, con diseño ecológico y un costó de 300 millones de dólares, establecerá, según la compañía, una nueva norma en el mercado de construcciones comerciales.

Compuesto por una torre de oficinas de 40 pisos con un espacio de 50.000 metros cuadrados llamada "600 Brickell" y con una plaza pública adyacente de 2.800 metros cuadrados que incluye tiendas y restaurantes, el proyecto en su conjunto ofrecerá una serie de características únicas a sus ocupantes, afirman.

El edificio será el primero en su clase que enlazará directamente mediante conexiones subterráneas de fibra óptica al NAP de las Américas de Terremark, uno de los proyectos de telecomunicaciones más importantes del mundo.

Con su diseño altamente ecológico, 600 Brickell también promete brindar ahorros significativos en el consumo de electricidad y agua. Visite su sitio web en www.brickellworldplaza.com